INGETEAM plantea soluciones para plantas fotovoltaicas, autoconsumo y almacenamiento energético

0
Un año más, Ingeteam estará presente en el evento de referencia del sector solar: Intersolar Europe, que se celebra en el recinto ferial Messe München de Múnich entre el 31 de mayo y el 2 de junio. En su stand de 150 m2, la compañía desplegará sus principales soluciones tecnológicas para plantas fotovoltaicas, sistemas de almacenamiento de energía, autoconsumo y movilidad eléctrica. Además, Ingeteam presentará también sus novedades en cuanto a servicios de operación y mantenimiento.
Ingeteam en Intersolar Europe 2016
También presentará sus novedades en cuanto a servicios de operación y mantenimiento.

En su stand, Ingeteam presentará la última versión de su inversor de 1,500Vdc INGECON SUN PowerMax Serie B, con el que se puede alcanzar una potencia de 1.640 kVA hasta 30ºC en un único bloque de potencia. Se logra así una densidad de potencia de 326kW/m3. Gracias a este potente inversor y a la posibilidad de conectar hasta cuatro inversores al mismo devanado de baja tensión del transformador, Ingeteam alcanza hasta 6,55 MVA en una único Power Station con tecnlogoía de 1.500Vdc.

Inversores string pequeños

El inversor trifásico de string de 100kW proporciona hasta 1,47 kW/kg. Gracias a su tecnología de última generación, este inversor soporta huecos de tensión, puede inyectar potencia reactiva y es capaz de inyectar hasta 110 kW a 50ºC de temperatura ambiente. Además, integra de serie comunicación Wi-Fi y Ethernet. Los visitantes al stand de Ingeteam podrán ver también los inversores de string más pequeños de la compañía. Con un sistema doble de seguimiento del punto de máxima potencia, estos inversores son aptos para sistemas de autoconsumo y han sido concebidos para extraer la máxima potencia del sol. La versión monofásica de esta familia de inversores entrega entre 2,5 y 6 kW, mientras que la versión trifásica llega hasta los 40 kW.

El inversor híbrido de Ingeteam, INGECON SUN STORAGE 1Play, también estará en Múnich. Este inversor, originalmente concebido para sistemas aislados, puede funcionar conectado a la red pública en modo autoconsumo, modo back-up o modo soporte de red. Además, integra de serie una entrada fotovoltaica y puede también operar como un inversor fotovoltaico de conexión a red sin baterías. Finalmente, las estaciones de carga de vehículos eléctricos también estarán presentes en Intersolar. Este año, los visitantes podrán probar el punto de carga INGEREV CITY Duo, una estación dual que permite la recarga simultánea de dos vehículos eléctricos.

Compartir.

Dejar comentarios